Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Simeone deja fuera de la gira asiática a Jackson, Godín, Giménez, Filipe y Jiménez

Atlético, Simeone deja fuera de la gira asiática a Jackson, Godín,  Giménez, Filipe y Jiménez
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 29 julio 2015, 14:16Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid afrontará su gira por Japón y China, como parte del 'LFP World Challenge', sin ninguno de los cinco jugadores de su plantilla participantes en la Copa América, de modo que Jackson Martínez, Diego Godín, José María Giménez, Filipe Luis y Raúl Jiménez no se encuentran entre los 22 convocados por Diego Pablo Simeone.

De este modo, el debut de Jackson Martínez y el regreso de Filipe Luis se posponen hasta la vuelta del equipo, con el que si viajan los canteranos Iván Pérez y Xu Xin, así como jugadores que podrían salir del club en calidad de cedidos como Emiliano Velázquez o Thomas Partey.

El primero de los amistosos será el sábado 1 de agosto contra el Sagan Tosu japonés, y el segundo encuentro se disputará el martes 4 de agosto contra el Shanghai SIPG chino. En sus compromisos anteriores, el Atlético se impuso a Numancia (0-2) y Real Oviedo (0-2).

--LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS

Porteros: Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak.

Defensas: Emiliano Velázquez, Lucas Hernández, Stefan Savic, Guilherme Siqueira, Iván Pérez, Juanfran Torres y Jesús Gámez.

Centrocampistas: Tiago Mendes, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Óliver Torres, Thomas Partey, Raúl García y Yannick Carrasco.

Delanteros: Fernando Torres, Antoine Griezmann, Ángel Correa, Luciano Vietto y Xu Xin.