Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Savic: "El juego aéreo es también uno de mis puntos fuertes"

Atlético, Savic: "El juego aéreo es también uno de mis puntos fuertes"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 27 julio 2015, 21:45Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El último fichaje del Atlético de Madrid, el montenegrino Stefan Savic, ha asegurado en su puesta de largo como jugador colchonero que que, al igual que su nuevo equipo, "el juego aéreo es uno de los puntos fuertes" que puede aportar a los de Diego Pablo Simeone, reconociendo que el técnico argentino "ha sido uno de los factores" que le han hecho fichar, así como "jugar la 'Champions'".

"Sé que nuestro equipo domina por arriba, y esa es también una de mis fortalezas. Sin embargo, creo que tengo mucho para mejorar, y trataré de aprovechar cada entrenamiento y cada partido porque creo que tengo mucho margen de mejora", analizó Savic en su presentación, llevada a cabo en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón.

Del mismo modo, valoró que ya tuvo "una muy buena experiencia en Inglaterra e Italia", y que en su llegada a España "la razón principal" de su fichaje por el Atlético fue "el proyecto que expuso la gente del club" en la negociación.

"Creo que es un paso adelante en mi carrera. En todos los grandes equipos hay mucha competencia. Estoy contento de estar aquí, y convencido de que voy a tener un papel importante, porque todos vamos a colaborar para alcanzar el éxito. Soy Stefan Savic y solo estoy aquí para defender los colores", afirmó ante la competencia de Diego Godín o José María Giménez.

Además, indicó que se encuentra ilusionado "por jugar la Liga de Campeones y la Liga BBVA, competiciones en las que el Atlético ha tenido éxito en los últimos años", y que situó como una de las claves de su aterrizaje en el Manzanares junto al 'Cholo'.

"He hablado con él antes de venir, de hecho ha sido uno de los motivos por los que he venido. Creo que podemos hacer grandes cosas juntos, y que es muy importante para lograr éxitos esta temporada", confesó el montenegrino, de 24 años.

Finalmente, repasó que "es un honor estar en el Atlético de Madrid", y que ha "trabajado muy duro" en esta semana que ha formado parte de una plantilla que quiere "conseguir todos los objetivos" que se ha propuesto a base de un "trabajo duro" que cree que "va a ayudar mucho de cara a la temporada".