Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Griezmann: "Queremos hacer un buen partido e irnos de China con buenas sensaciones"

Atlético, Griezmann: "Queremos hacer un buen partido e irnos de China con buenas sensaciones"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 4 agosto 2015, 10:32Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha asegurado que el conjunto rojiblanco quiere "hacer un buen partido" para finalizar "esta parte de la pretemporada con una victoria y con buenas sensaciones", conscientes de que "seguro que en el partido habrá mucha gente" y de que la gira asiática es una oportunidad que "permite al club crecer".

"Tenemos muchas ganas, queremos hacer un buen partido e irnos de China con buenas sensaciones. Creo que hemos preparado bien el partido y ojalá terminemos esta parte de la pretemporada con una victoria", afirmó Griezmann en declaraciones recogidas en la web del club, antes del partido.

En ese sentido, también quiso reflejar que "vinieron muchos aficionados al entrenamiento" previo al encuentro, por lo que "seguro que en el partido habrá mucha gente". "Va a ser bonito, y si viene gente va a ser perfecto. La verdad que es un estadio muy bonito. Ojalá tengamos un buen partido y una buena noche", deseó el galo.

"Esto permite al club crecer, y a nosotros nos sirve para conocer otra cultura, otros jugadores, otros equipos y otro nivel. Está bien enfrentarnos a otros equipos que están lejos de Europa", finalizó Griezmann a la hora de hacer un balance de esta semana, en la que han visitado las ciudades de Saga (Japón) y Shanghai (China), como parte del 'LFP World Challenge'.