Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Cerezo: "Jackson es uno de los mejores delanteros del mundo"

Atlético, Cerezo: "Jackson es uno de los mejores delanteros del mundo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
domingo 26 julio 2015, 22:15Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado en la presentación de Jackson Martínez que el colombiano "se ha ganado un puesto entre los mejores delanteros del mundo", y que llega "para reforzar un puesto con calidad contrastada" gracias a su "gran olfato goleador" y su "experiencia internacional" a nivel de clubes y selecciones.

"En su carrera, Jackson se ha ganado un puesto entre los mejores delanteros del mundo y atesora una gran experiencia internacional con su selección con un Mundial y la última Copa América, y también 'Champions' con actuaciones destacadas", afirmó Cerezo en la presentación.

En ese sentido, el presidente amplió que aterriza en el conjunto colchonero "para reforzar un puesto con calidad contrastada", al tratarse de un jugador con "un gran olfato goleador" en las últimas temporadas, y que "el Oporto descubrió en él cuando era pretendido por muchos grandes de Europa" hace cuatro años.

"Jackson se une a la lista de colombianos de este club que ya son parte de nuestra historia. Gracias a ellos tenemos un especial afecto de todos los aficionados colombianos, y lo hemos visto en nuestras visitas a Colombia", valoró Cerezo en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón.

Del mismo modo, destacó que el jugador representa "los grandes valores que definen el carácter colombiano", continuando en una línea de jugadores de gran calado como 'Tren' Valencia, Luis Perea (extranjero con más partidos del club) o Radamel Falcao, al que ya sucedió también en la delantera del Oporto.

"Sentirás el cariño de tus compatriotas y de una afición como la del Atlético de Madrid. Estamos ilusionados con tu llegada y espero que tengas suerte, porque es la nuestra, y que estés con nosotros durante muchos años", concluyó Cerezo en su discurso.