Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Athletic, Laporte: "Debemos estar concentrados con el Inter hasta el final"

Athletic, Laporte: "Debemos estar concentrados con el Inter hasta el final"TODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
martes 28 julio 2015, 14:16Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte ha asegurado que este jueves, en su estreno en la Europa League con el partido de ida de la tercera fase de clasificación, deberán estar "concentrados hasta el final" para evitar que el Inter Bakú de Azerbaiyán dé la sorpresa en San Mamés.

"Muchas veces pensamos que los equipos de fuera que no podamos conocer mucho o no podamos ver los partidos pueden ser equipos que no juegan a fútbol. Llega el día del partido y te das cuentas de que por el ambiente o lo que pueda suceder se complica. Tenemos que estar concentrados hasta el final e intentar ganar, lo más importante", manifestó Laporte en rueda de prensa.

Por ello, espera estar en el campo desde el inicio, ya que se ve preparado pese a haber hecho menos días de pretemporada. "Jugué el primer partido 30 minutos, 60 el segundo y me encontré bien físicamente y en el campo. Estoy listo para empezar la temporada muy fuerte. Me encuentro muy bien, es el míster quien tendrá que decidir si me pone o no. Por mí no hay ningún problema", recalcó.

Y es que la Europa League es una competición que le ilusiona. "Siempre es muy bonito e ilusionante jugar una competición como esta, sabemos lo que es porque hace unos años llegamos a la final y esperamos que vuelva a suceder y podamos luchar por un título más que nos podríamos llevar en cualquier momento", apuntó.

"Este verano me ha tocado relajarme un poco, alejarme de la prensa. Renové y se tranquiliza un poco todo lo que vienen siendo rumores en prensa con mi nombre. He renovado cuatro veces, ambas partes nos queremos", señaló sobre su idilio con el Athletic.