Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Asenjo: "Saldremos a muerte a levantar la eliminatoria"

Asenjo: "Saldremos a muerte a levantar la eliminatoria"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
lunes 2 marzo 2015, 17:04Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El portero del Villarreal CF Sergio Asenjo ha asegurado este lunes que el miércoles saltarán al terreno de juego de El Madrigal "a muerte" para intentar "levantar la eliminatoria" de semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, que acude a la cita con una ventaja de dos goles (3-1) tras el partido de ida en el Camp Nou.

"Espero que la afición vaya a El Madrigal y nos apoye porque les necesitaremos. Saldremos a muerte intentando levantar la eliminatoria. Seguro que tenemos nuestras opciones", manifestó Asenjo el guardameta en rueda de prensa.

El palentino cree que el equipo está trabajando con "muchísima humildad" para lograr ir a la final y estar en Europa la próxima temporada. "El equipo es joven y tiene ganas de seguir creciendo. Creo que hicimos un auténtico 'partidazo' y este punto sabe a gloria", aseguró sobre el empate logrado el domingo en el Santiago Bernabéu (1-1) ante el líder Real Madrid.

"Este equipo da la cara siempre. Desde el primer día estamos todos involucrados. Cuando entrenas al cien por cien los resultados acaban llegando", señaló al ser preguntado sobre el buen juego realizado pese a las rotaciones, pensando ya en la Copa y en el Barça.

A nivel personal, con una actuación destacada, señaló prudente que "siempre" intenta ayudar. "Me siento muy querido en el Villarreal y así es muy fácil trabajar. La confianza me hace crecer cada día", se sinceró.