Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Argentina, Mascherano: "Quisiera disfrutar con esta camiseta, pero me toca sufrir"

Argentina, Mascherano: "Quisiera disfrutar con esta camiseta, pero me toca sufrir"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 5 julio 2015, 01:52Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El jugador de la selección argentina Javier Mascherano se mostró hundido tras una nueva decepción con la albiceleste en la derrota este sábado en la final de la Copa América ante Chile, la cual se produjo en la tanda de penaltis (4-1), al tiempo que deseó un futuro más favorable para su país.

"Quisiera disfrutar con esta camiseta como nadie, pero me toca sufrir", indicó el 'Jefecito', tocado con la segunda final perdida en dos años tras caer el año pasado en la pelea contra Alemania por el Mundial de Brasil.

"No encuentro maneras para describirlo. Es lo que toca. Ojalá que en el futuro Argentina pueda ganar", añadió el jugador del FC Barcelona, de lo mejor de su selección en el Estadio Nacional de Santiago.

Por último, Mascherano lamentó un nuevo palo para una selección que venía demostrando un gran nivel. "Al hincha le agradezco por el apoyo, como hace un año en el Mundial. No le pudimos dar la alegría que queríamos. Es una tristeza muy grande, sobre todo para nosotros que veníamos haciendo las cosas muy bien", finalizó.