Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Aperribay, en SER: "Nos ha costado convencer al Real Madrid por Illarramendi"

Aperribay, en SER: "Nos ha costado convencer al Real Madrid por Illarramendi"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 27 agosto 2015, 09:12Primer Plano
de

El presidente de la Real Sociedad ha hablado en El Larguero sobre el fichaje de Illarramendi. Ha asegurado que estaban interesados en contratarle bajo unas circunstancias y que les ha costdo convencer al Madrid. Además, ha afirmado que el jugador está contento y cómodo con la vuelta.

Las negociaciones por Illarramendi

"Nos ha costado mucho convencer al Real Madrid. Las relaciones con el Real Madrid son buenas y las conversaciones han sido sinceras y eso que al principio del verano no tenían ganas de desprenderse del jugador. Les dijimos que si salía estábamos interesados en contratarle".

Confianza en el jugador

"El Real Madrid sabía que si se daban las circunstancias teníamos interés, pero el movimiento se ha realizado en los últimos días. Es el fichaje más caro de la historia del club y confiamos en él, por eso le hemos hecho un contrato de seis temporadas".

Illarra está feliz

"Le he visto contento, cómodo. Es verdad que tiene muy buena relación con los compañeros y ha entrado como si entrase en casa de sus padres después de haber estado fuera un tiempo. Es un entorno que conoce siempre. Sabía lo que se iba a encontrar aquí".