Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Sanz, en Radio MARCA: "No me creo lo del Madrid y Neymar, pero sí lo del PSG"

Antonio Sanz, en Radio MARCA: "No me creo lo del Madrid y Neymar, pero sí lo del PSG"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 24 junio 2016, 11:44Primer Plano
de

Antonio Sanz ha asegurado en Radio MARCA que lo de Neymar y el PSG es creíble porque al futbolista le están convenciendo de que necesita marcharse para no estar a la sombra de Messi y ser el Balón de Oro. Sin embargo, en el Madrid no le ve porque sería un secundario l lado de Cristiano.

La derrota ante Croacia

"Están tan metidos en el estilo que no piensan en el empate. Van a ganar. Te hace una contra y gol. Es cierto que no supimos leer el partido".

El once ante Italia

"Deben jugar los mismos once. Si son los once de Del Bosque, tienen que jugar los mismos. Una derrota no debe hacer cambiar los planes. No debería variar a pesar de lo ocurrido con Croacia".

La renovación de Neymar

"No hay caso porque Bale está a gusto en Madrid. En el caso de Neymar es que al jugador le están diciendo que en Barcelona no va a ganar el Balón de Oro porque va a ser el secundario de Messi. Le hacen ver que salga para competir de igual a igual. No me creo lo del Madrid porque cambiaría a Messi por Cristiano. Pero me creo lo de París porque sería el jugador grande".