Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Sanz, en Radio MARCA: "Fue un derbi bastante ramplón"

Antonio Sanz, en Radio MARCA: "Fue un derbi bastante ramplón"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 5 octubre 2015, 12:16Primer Plano
de

El periodista ha reconocido en Radio MARCA que el derbi le pareció aburrido, aunque con algo de emoción en el tramo final. Además, le sorprende el mal inicio de temporada de Cristiano Ronaldo, que no se ha mostrado tan peligroso como en campañas pasadas.

Un derbi aburrido

"No me gustó nada. Fue un derbi bastante ramplón, aunque con cierta emoción al final. No se pisaron las áreas, con posesión estéril. Nos aburrimos más de lo que nos divertimos. Fue malo".

Buen planteamiento de los entrenadores

"El Madrid no ganó este partido porque no tiro a puerta. Solo dos veces. El Atlético tiró más veces, incluso falló un penalti. Benítez hizo el planteamiento que debía ser, y Simeone también. El Atlético le crea tres ocasiones, y es imposible que a los equipos de Benítez le hagas tantas ocasiones. El que esperara el 3-2 es que no está en la realidad".

Mal partido de Cristiano

"Me sorprende la ausencia de Cristiano en grandes fases del partido. Me sorprendió que participara tan poco en la fase ofensiva. No sé si es cuestión táctica, pero lleva unos cuantos partidos así. No vemos ese Cristiano feroz".