Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antonio Ruiz, en COPE: "Kranevitter va a ser cedido a un club de Primera"

Antonio Ruiz, en COPE: "Kranevitter va a ser cedido a un club de Primera"TODOmercadoWEB.es
miércoles 25 mayo 2016, 16:08Primer Plano
de

Simeone ha hecho del Atlético de Madrid un auténtico fortín. El Cholo no quiere desvelar ninguna de sus cartas y, según ha comentado Antonio Ruiz en COPE, esto se podría deber a alguna táctica especial para sorprender a los de Zidane. Además, ha revelado que Kranevitter será cedido a un equipo de Primera División.

El plan de Simeone

"El Atlético ha entrenado en La Finca. Mañana también es secreto dónde entrenarán los rojiblancos, el Cholo quiere evitar la rutina. Simeone tiene muy claro lo que quiere de sus jugadores en la final".

Altas y bajas

"Gaitán me parece una gran incorporación. Kranevitter va a ser cedido a un club de Primera. Es muy joven y está perdiendo el tiempo si no juega nada, tiene mucho futuro y por eso quieren cederle".

As en la manga

"Que Simeone no muestre sus cartas hace pensar en algún movimiento de Simeone o en alguna táctica especial para sorprender al Real Madrid".