Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antiviolencia rectifica y declara de alto riesgo el Deportivo-Atlético

Antiviolencia rectifica y declara de alto riesgo el Deportivo-AtléticoTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 16 abril 2015, 22:00Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha rectificado tras declarar de 'alto riesgo' el partido que jugarán Deportivo de La Coruña y Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA, este sábado a las 18 horas en el estadio de Riazor.

La Comisión, que no había otorgado dicho distintivo a este partido --que se cobró la muerte de un aficionado en la ida-- decidió cambiar su decisión y catalogar el duelo de 'alto riesgo' por lo que existirán más medidas de seguridad, entre ellas un aumento de los efectivos policiales.

"Finalizada ya la reunión, este mediodía se añadió a esta lista inicial de alto riesgo el encuentro Granada-Sevilla y esta tarde-noche se incorporó el Deportivo-Atlético de Madrid", informó la Comisión Nacional contra la Violencia.

Además, y en el trascurso de la reunión, decidió decretar de 'alto riesgo' otros partidos correspondientes a la Liga de Campeones de la semana venidera. Es el caso del Real Madrid-Atlético de Madrid y del FC Barcelona-Paris Saint Germain.

"De momento, -pues la Comisión recaba continuamente detalles en el entorno del fútbol profesional-, no hay ningún encuentro más estipulado con este perfil, si bien no se descarta que se pueda unir alguno más a este grupo en las próximas horas", finalizó Antiviolencia.