Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ander Herrera: "No pienso en otra cosa que no sea triunfar en el Manchester United"

Ander Herrera: "No pienso en otra cosa que no sea triunfar en el Manchester United"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 8 junio 2015, 20:45Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El centrocampista español del Manchester United, Ander Herrera, ha asegurado que no piensa "en otra cosa que no sea triunfar" en el conjunto inglés, después de "una temporada de transición", y se ha mostrado convencido de que la próxima campaña serán "competitivos".

"Vine al Manchester United porque es un club fantástico que actualmente tiene un plan a largo plazo impresionante y quiero ser una parte importante de ello. He firmado un contrato para varias temporadas que acabo de empezar. Mi deseo es ser un jugador importante para el club. No pienso ahora mismo en otra cosa que no sea triunfar en el United", declaró en una entrevista a la revista Elite Sport.

Además, habló de su llegada a Manchester la pasada temporada. "Llegar al United supuso un gran paso en mi carrera y sabía que tenía muchos retos por delante, algo que siempre me motiva tanto como futbolista como persona. Ha sido una temporada complicada para el club, podríamos decir que de transición, porque arrancamos con un nuevo entrenador y muchos nuevos jugadores. Todavía tenemos mucho trabajo por delante a nivel de grupo, pero creo que hemos dado ejemplos de que podemos ser competitivos", manifestó.

En la entrevista, el vizcaíno se confiesa como un romántico del fútbol. "Amo el fútbol y he tenido la suerte de estar en el Athletic y en el Manchester United. Los dos son únicos y muy importantes en este mundo. Comparten tradiciones únicas, aficiones increíbles y el deseo de practicar un buen juego. Me siento una persona afortunada. La filosofía del Athletic es única en el mundo y no se debería cambiar nunca porque hace el club muy especial", subrayó el exjugador del Athletic Club.

Por otra parte, Herrera afirmó que no le molesta el peso que pueda recaer sobre él. "La única presión que siento es la que yo me pongo. Soy muy exigente conmigo mismo", expresó.

Por último, el bilbaíno, que confiesa que el Real Zaragoza es el equipo de su "vida", reconoce que le gustaría estar a las órdenes del seleccionador español Vicente del Bosque. "He jugado en las categorías inferiores de la selección. Para mí, sería un honor jugar con España, un grupo que nos ha dado mucho, con momentos que forman parte de la historia del fútbol", concluyó.