Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti: "El partido ha sido positivo más allá de los problemas con Bale y Modric"

Ancelotti: "El partido ha sido positivo más allá de los problemas con Bale y Modric"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
sábado 18 abril 2015, 23:31Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, calificó como "positivo" el triunfo ante el Málaga (3-1) pese a las lesiones de Gareth Bale y Luka Modric que no podrán jugar ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El partido es positivo, no es negativo por haber tenido los dos problemas con Bale y Modric. El partido es positivo porque el equipo ha ganado con mil dificultades, con lesiones, un penalti fallado... Hemos luchado, nos hemos sacrificado todos y trabajado bien", analizó el italiano en rueda de prensa.

"Modric ha tenido un problema en la rodilla y Bale, un problema en el gemelo. Ahora no se puede decir nada. Vamos a evaluar a los dos en los próximos días. No están completamente descartados para el miércoles. Tenemos que hacer pruebas y después tomaremos una decisión", explicó Ancelotti.

"Mi optimismo no es que lleguen o no, es que tenemos una gran oportunidad de jugar en nuestro estadio y vamos a dar lo máximo con Bale o sin Bale. Vamos a hacer todo lo que podamos para llegar a la semifinales", agregó el preparador de los merengues, que destacó la actuación de James, autor del segundo gol ante el Málaga.

"Han jugado bien", dijo sobre los centrocampistas. "El mejor fue James, que dio mucha calidad al equipo. Isco jugó una primera parte no tan buena, pero luego lo hizo muy bien. Lo que más me ha gustado es que han luchado y se han sacrificado, es lo que necesitaba este partido", espetó.

Además, Ancelotti dejó claro que no hay preferencias entre competiciones y que espera que la Liga se decida en la última jornada. "Espero que sí, significaría que la Liga está viva. Nuestro objetivo es tenerla viva lo máximo posible. Los dos equipos tenemos partidos complicados. El Barcelona tiene ventaja. Tenemos que intentar ganar todos los partidos para obligarle a ganar todos también", indicó.

"COENTRAO ES EL MÁS INDICADO".

Por su parte, y preguntado por los jugadores que alineará este miércoles, el entrenador del Real Madrid afirmó que "Coentrao es el más indicado" para sustituir a Marcelo aunque no haya jugado este sábado. "El más indicado es Coentrão. Hoy no era un partido para darle minutos, hemos preferido entrenarlo", explicó.

"Es la primera opción para el miércoles, pero podemos utilizar a Arbeloa o Nacho. Hoy hizo trabajo la resistencia, mañana de fuerza, el lunes de velocidad y el martes con el grupo", sentenció Ancelotti, que cree que Benzema podrá llegar a la cita. "Creo que va a estar. Está mejorando del problema que ha tenido. Tenemos cuatro días y la posibilidad de recuperarlo bien", finalizó.