Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti confirma que Modric no viaja a Bilbao y que estará ante el Schalke 04

Ancelotti confirma que Modric no viaja a Bilbao y que estará ante el Schalke 04TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 6 marzo 2015, 15:06Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que el centrocampista croata Luka Modric, de baja desde el pasado mes de noviembre, no viajará finalmente con el equipo para jugar ante el Athletic Club este sábado, pero que sí estará el martes en la Liga de Campeones ante el Schalke 04 alemán.

"Modric no está en la convocatoria, estará ya el martes contra el Schalke", señaló Ancelotti este viernes en rueda de prensa, donde indicó que tiene "dudas" entre Illarramendi, Lucas Silva y Khedira para jugar junto a Kroos e Isco en San Mamés

Además, apuntó que otros dos lesiones, el defensa Sergio Ramos y el centrocampista colombiano James Rodríguez, empezarán a "entrenar" el domingo, por lo que su retorno, sobre todo en el caso del de Camas, está cercano.

Por otro lado, preguntado por el noruego Martin Odegaard, el italiano subrayó que "está haciendo bien las cosas y siguiendo su programa jugando con el Castilla".

"Es un jugador con calidad y buena personalidad, pero hace muy poco que está aquí. No creo que esté en la lista del martes porque tenemos la incorporación de Modric. Tenemos una convocatoria muy completa", sentenció.