Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti: "Bale podría estar frente al Sevilla"

Ancelotti: "Bale podría estar frente al Sevilla"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 28 abril 2015, 13:04Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, abrió este martes la posibilidad a que el joven mediapunta noruego Martin Odegaard pueda debutar con el primer equipo ante el Almería, partido para el que confirmó la titularidad de Keylor Navas, mientras que apuntó que el galés Gareth Bale podría volver para el choque ante el Sevilla y que el francés Karim Benzema

"Mañana entran en la convocatoria tres canteranos: Mayoral, Llorente y Odegaard. Puede ser que uno tenga la oportunidad de jugar", comentó Ancelotti en rueda de prensa, preguntado por el noruego, que entrenó con la primera plantilla.

Por otro lado, anunció que ante el Almería, como sucediese ante el Almería, jugará Keylor Navas en lugar de Iker Casillas, aunque no le quiso dar importancia a que esta rotación siempre se produzca en el Santiago Bernabéu.

"No sé, no hay una explicación para que siempre sea en el Bernabéu. De vez en cuando le he dado la oportunidad, pero no he pensado si era fuera o dentro. Puede jugar tanto fuera de casa como dentro", aclaró el italiano.

Sobre Bale, el preparador madridista espera que "puede estar" en el partido clave ante el Sevilla. "Está haciendo trabajo individual, mañana también y pensamos que el jueves sí puede entrenar con el grupo", afirmó.

"Lo de Karim es distinto, empezará a entrenar con el equipo el domingo", añadió a renglón seguido del delantero francés, al que podría tener para la ida de las semifinales ante la Juventus de la semana que viene. "A Turín llegará con el bus y el avión como nosotros", bromeó. "Yo creo que estará en condiciones, creo que no en una óptima, pero necesitamos a toda la plantilla para jugar una buena semifinal", añadió ya en tono serio.

Finalmente, Ancelotti también habló de Jesé Rodríguez, que sigue sin gozar de muchos minutos. "Le ha faltado que ha tardado tiempo en salir de una lesión y después se ha puesto en una buena condición. Tiene mucha competencia, pero ahora está listo para jugar y va a jugar mañana", sentenció.