Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti: "Ante el Villarreal necesitamos el mejor equipo posible"

Ancelotti: "Ante el Villarreal necesitamos el mejor equipo posible"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
sábado 28 febrero 2015, 13:42Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Carlo Ancelotti alabó a su rival del domingo, el Villarreal, y a su entrenador, Marcelino García Toral. "Que un equipo tenga esa actitud significa que el entrenador está trabajando bien. Me gusta su manera de trabajar, que mejora el fútbol en España y fuera", aseveró.

"Viene al Bernabéu un equipo con una gran calidad, bien organizado, que juega bien al fútbol, que ha ganado al Atlético, que ha hecho un buen partido contra el Barcelona... Tiene un nivel muy alto y por eso necesitamos al mejor equipo", advirtió.

Además, aseguró que el hecho de que el conjunto castellonense pueda cambiar jugadores tras jugar en Europa League no significa que el partido vaya a ser más sencillo. "Quiere poner un equipo fresco, y eso apunta a un partido con intensidad. Cambiar muchos jugadores no creo que vaya a ser bueno para nosotros, tendremos que luchar más", subrayó.

Por otra parte, el preparador blanco explicó que no hará rotaciones sin sentido para llegar al Camp Nou, ya que el equipo está "fresco". "No tengo idea de rotar por rotar. No hemos jugado muchos partidos, el equipo está fresco. Cada partido pensamos en poner al mejor equipo. Todos los partidos antes del Barcelona son igual de importantes que el del Barcelona. Tienen los tres el mismo peso", recalcó.