Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alves vuelve a entrenar sin el alta e Iniesta sigue siendo duda

Alves vuelve a entrenar sin el alta e Iniesta sigue siendo duda
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 17 abril 2015, 13:20Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Dani Alves ha vuelto a entrenar este viernes con sus compañeros en el entrenamiento de la primera plantilla blaugrana para preparar la visita del Valencia CF de este sábado en el Camp Nou, y todo apunta a que el lateral brasileño podrá jugar pese a que todavía no tiene el alta médica, y quien es duda para este choque es un Andrés Iniesta que ha vuelto a ejercitarse al margen.

La sesión, transcurrida en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, estuvo encarada a preparar la visita del Valencia, que lleva diez jornadas sin perder, y contó con un Dani Alves a pleno rendimiento y que recibirá el alta médica para estar en la convocatoria, pues este jueves ya se ejercitó sin problemas tras superar su esguince de tobillo.

También buenas noticias para el lateral zurdo Jordi Alba, pues se entrenó sin problemas con el grupo tras hacer trabajo específico de recuperación el jueves, también por un golpe sufrido en París ante el PSG, en el triunfo blaugrana (1-3) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En ese partido se retiró Andrés Iniesta con claras muestras de dolor. Pese a que el centrocampista manchego no sufre lesión alguna, solo una fuerte contusión en la articulación sacroilíaca que, no obstante, le sigue impidiendo entrenar con normalidad. Como el jueves, hizo trabajo específico de recuperación al margen de sus compañeros.