Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Álvaro Benito, en Radio MARCA: "Mourinho ha dejado una huella imborrable en el Madrid"

Álvaro Benito, en Radio MARCA: "Mourinho ha dejado una huella imborrable en el Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 29 julio 2015, 11:20Primer Plano
de

Álvaro Benito no ha querido valorar en Radio MARCA las últimas declaraciones de Mourinho a la mujer de Benítez. Sin embargo, cree que ha dejado una huella imborrable en el Real Madrid y cree que se le recordará como uno de los grandes en el mundo del fútbol de España.

Las declaraciones de Benítez

"En este sentido, me da mucha pereza. Me gusta más ver a los equipos de Mourinho. Son declaraciones para poner pimienta. Lo de Benítez es puro sensacionalismo. Estoy deseando que empiece la temporada y ver al Chelsea, pero hablar de Mourinho me da pereza".

Sus palabras sobre Benítez y Casillas

"Lo de la mujer de Benítez no lo voy a valorar, y lo de Casillas es una obsesión ya. Con lo buen entrenador que es, lo que dice fuera del terreno de juego...".

Mourinho estará entre los grandes del fútbol

"Dentro de unos años diremos: grandes personas en el mundo del fútbol de España. Y a la altura de grandes futbolistas, diremos a Mourinho. Y no solo por lo que hizo en el Real Madrid, sino porque cada cosa que dice, tiene un eco tremendo".

Su huella en el Real Madrid

"En la temporada de los 100 puntos es un espectáculo. Hay que valorar lo que haga sobre el campo y quiero que empiece el Chelsea. Lo que es innegable es que ha dejado una huella imborrable porque el Madrid llevaba años sin rondas finales de Champions, aunque no llegara a una final y la ganar, como Ancelotti".

Los Barcelona de los tripletes

"A ojos de muchos madridistas, este Barça no es tan invencible como el de Guardiola, que también ganó el triplete. Aquel Barça, pese a los tropiezos con Numancia y Racing, era un equipo invencible".