Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Almería, Verza desmiente "ningún tipo de acuerdo" con el Granada

Almería, Verza desmiente "ningún tipo de acuerdo" con el GranadaTODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
martes 5 mayo 2015, 22:38Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El centrocampista de la UD Almería José Antonio García, 'Verza', ha desmentido este martes que se encuentre negociando "ningún tipo de acuerdo" con el Granada CF, destacando además que la entidad almeriense le ha notificado una oferta de renovación.

Tras lo publicado estas fechas por medios locales, Verza emitió un comunicado a través de su web en el que insistió que esa información era "completamente falsa" y que "no tenía ningún tipo de fundamento". Así, el centrocampista desmintió con rotundidad "ningún tipo de acuerdo con ningún club" distinto al Almería.

"Me centro en aportar todo mi esfuerzo y en colaborar para la lucha por la permanencia, antes que en decidir donde jugaré la temporada que viene. Puedo asegurar que ni mi representante ni yo tenemos nada con el Granada", indicó la nota de prensa.

De hecho, Verza dio detalles sobre su actual situación laboral. "Mi situación sigue siendo la misma que hace seis meses: tengo contrato con el Almería hasta el próximo 30 de junio y una oferta de renovación del club sobre la mesa, que estoy estudiando", añadió el jugador.

"EL ALMERÍA SE ESTÁ JUGANDO LA VIDA"

"Lo doloroso de la situación es que el Almería se está jugando la vida en los tres partidos que restan hasta final de temporada, y este tipo de informaciones no conducen a ningún sitio. Lo único que se puede conseguir es desestabilizar al equipo", agregó Verza.

"De poco vale que el periodista contraste sus informaciones si, al comunicarle que no es cierto, falta a una de las normas periodísticas básicas, decidiendo ocultar la versión de una de las partes, y con el consiguiente daño que genera a los protagonistas de la misma y a nuestros aficionados", prosiguió el comunicado.

Por último, Verza mostró su pesar debido a este suceso. "Estoy completamente decepcionado ya que mi cabeza y mi corazón están con el Almería; el compromiso, tanto de mis compañeros como mío, es máximo para salvar la categoría. Una vez termine la temporada, será el momento de hablar con el club y ver las opciones que hay encima de la mesa", concluyó.