Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Almería, Sergi Barjuan: "Si jugamos como contra el Rayo Vallecano, nos salvamos"

Almería, Sergi Barjuan: "Si jugamos como contra el Rayo Vallecano, nos salvamos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
domingo 19 abril 2015, 17:24Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Almería, Sergi Barjuan, ha mostrado, tras caer derrotado ante el Rayo Vallecano (2-0) en la trigésima segunda jornada de Liga BBVA, su tranquilidad por la situación deportiva que atraviesa el conjunto andaluz al valorar que si de aquí a final de la temporada juegan de la "misma manera" que lo hicieron contra el cuadro madrileño lograrán la salvación.

"Si jugamos así, cuando hemos tenido capacidad de reacción, tendremos opciones de salvarnos, aunque tenemos que insistir en diferentes conceptos y mejorar porque los errores nos han penalizado. El primer gol, por ejemplo, es evitable", admitió el técnico en declaraciones recogidas por 'UDA Radio'.

Sobre el rendimiento dado por el Almería en Vallecas, el técnico de Las Franquesas del Vallès considera que pusieron "contra las cuerdas" a su rival aunque admite que les ha faltado el gol. "Salvo los primeros veinticinco minutos en los que estábamos todavía acostado, hemos controlado la situación y en el segundo tiempo hemos tenido contra las cuerdas al Rayo Vallecano, hemos sido verticales, pero nos ha faltado el gol pese a tener buenas oportunidades", indicó.

"Ahora tenemos que pensar ya en el partido del Eibar e intentar hacernos fuertes en casa porque no nos queda otra", concluyó Sergi sobre las opciones del Almería para mantener la categoría.