Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Almería, Sergi Barjuan: "El fútbol nos ha hecho daño"

Almería, Sergi Barjuan: "El fútbol nos ha hecho daño"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Putignano/TuttoLegaPro.com
domingo 24 mayo 2015, 00:26Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Almería Sergi Barjuan ha lamentado el cruel descenso del equipo andaluz dos años después a la Segunda División y reconoce que se despiden de la categoría con "la cabeza alta" por haber buscado y peleado el triunfo contra el Valencia.

"No es el momento de hacer valoraciones. Estamos hundidos, destrozados... Hemos buscado el triunfo, lo hemos peleado, hemos sido valientes y atrevidos... pero no ha podido ser. El fútbol nos ha hecho daño", argumentó Sergi.

Consideró que la derrota cosechada en la última jornada es un golpe duro que ha hecho mucho daño al vestuario. "Nos vamos con la cabeza alta. El fútbol nos ha pegado con una dureza grande. Si estamos donde estamos es porque no hemos sido capaces", valoró.

Sobre las múltiples bajas con las que afrontaba el decisivo partido, el exjugador de Barça y Atlético entre otros evitó poner excusas y recalcó que al equipo le ha faltado el acierto y ha tenido un exceso de mala suerte.