Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Almería, Hemed en Gol Televisión: "A la gente de Israel le gusta mucho el fútbol"

Almería, Hemed en Gol Televisión: "A la gente de Israel le gusta mucho el fútbol"TODOmercadoWEB.es
© foto de Jacopo Duranti/TuttoLegaPro.com
martes 31 marzo 2015, 18:20Primer Plano
de
fuente Gol Televisión

Tomer Hemed, delantero de la UD Almería ha sido entrevistado por la cadena Gol Televisión en vísperas del Almería - Levante, encuentro que corresponde al sábado 4 de Abril y a la jornada 29. El israelí se va adaptando a la Liga BBVA.

¿Cómo es el fútbol en tu país?
"A la gente allí le gusta mucho el fútbol, yo creo que ya es el primer deporte para muchos. Es verdad que en baloncesto tenemos más títulos, como el Maccabi Tel Aviv que mucha gente conoce. Además hay varios equipos que han jugado en Champions League y sólo nos falta hacer algo importante con nuestra selección".

¿Es un sueño jugar en la Liga Española?
"En Israel el sueño de todos los jugadores es jugar en la liga de España o Inglaterra y no todos tienen esa oportunidad.Yo he tenido este sueño y en mis tres últimos años en Israel con mucho trabajo me he preparado bien y al final he podido llegar hasta aquí. Además en mi último año en Israel fui campeón de liga con el Maccabi Haifa".

¿Te costó adaptarte al fútbol español?
"Cuando llegué a Mallorca ya pensé que había muchas diferencias, el ritmo es algo diferente, en los primeros meses los entrenamientos fueron muy difíciles para mi, la calidad de los jugadores con balón, y he visto que tengo que trabajar mucho más que en Israel".