Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Allegri: "Me gustan los retos, incluso los imposibles"

Allegri: "Me gustan los retos, incluso los imposibles"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 26 mayo 2015, 16:32Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha asegurado que le gustan los retos que incluso parecen imposibles, de cara a la final de la Liga de Campeones que jugará su equipo contra el FC Barcelona el 6 de junio en Berlín, y donde buscará el triplete tras lograr ya la Serie A y la Coppa Italia.

"Me gustan los retos, incluso aquellos que parecen imposibles, porque creo que en la vida no hay nada imposible. Vine aquí con el entendimiento de que este grupo podría hacer aún más, desde el punto de vista del juego y los resultados, tras el período extraordinario de tres años con Antonio Conte", aseguró en declaraciones al programa 'Tiki Taka' de Italia 1 recogidas por 'gazzetta.it'.

De momento, cree la final "no es difícil de preparar como pueda parecer". "De hecho, es muy fácil. En primer lugar porque es la final, después porque conocemos al Barcelona. Respecto al año pasado tiene un tridente mucho más profundo, con Suárez como delantero centro", destacó.

"Morata es un obstinado. Ya es grande, pero va en el camino de llegar a ser un jugador muy grande. Tévez ha alcanzado niveles extraordinarios, pero lo que más me impresionó de él es su carácter. Para Buffon, sin embargo, se acaban los adjetivos, pero todo el grupo ha estado excepcional", comentó sobre alguno de sus hombres clave.