Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alexis Sánchez puede perderse el inicio de la próxima temporada en la Premier League

Alexis Sánchez puede perderse el inicio de la próxima temporada en la Premier LeagueTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 2 mayo 2015, 15:02Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, podría perderse el inicio de la próxima temporada de la Premier League si la selección de Chile consigue alcanzar las últimas rondas de la Copa América, según confirmó Arsene Wenger que acostumbra a dar cuatro semanas de vacaciones a sus jugadores.

El torneo se disputará en Chile desde el 11 de junio hasta el 4 de julio, mientras que la Premier League da el pistoletazo de salida el 8 de agosto. Teniendo en cuenta que Wenger le permite a los jugadores al menos cuatro semanas de vacaciones después del final de temporada, es probable que el chileno no esté disponible para las primeras jornadas.

"No es una buena noticia porque ellos terminan muy tarde y si logran llegar lejos se perderá el inicio de temporada", aseguró Wenger a los medios en rueda de prensa.

En la misma situación que el delantero se encuentran el portero colombiano David Ospina y el defensa brasileño Gabriel Paulista.

El atacante, ex del FC Barcelona, sí estará con el Arsenal en la final de la FA Cup que disputarán los 'gunners' el próximo 30 de mayo ante el Aston Villa en Wembley. Además, en la presente campaña Sánchez ha marcado 14 goles en la Premier League lo que le valió para estar en el once de la temporada publicado hace una semana.