Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alexis Sánchez conduce al Arsenal a la final de la FA Cup

Alexis Sánchez conduce al Arsenal a la final de la FA CupTODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
sábado 18 abril 2015, 22:02Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El futbolista chileno Alexis Sánchez, que suma 19 dianas a estas alturas del curso, ha logrado en el estadio de Wembley, durante la semifinal de la FA Cup contra el Reading, el gol de la victoria que ha supuesto a la postre el definitivo pase a la final de un Arsenal que espera rival de la otra eliminatoria que enfrentará el domingo al Aston Villa y al Liverpool.

Fue muy superior el conjunto londinense pero le costó reflejar ese dominio en el marcador. Se pudo adelantar por medio de Alexis Sánchez a los cuarenta minutos de partido, pero McCleary, iniciado el segundo periodo, igualó la contienda.

Los 'Gunners' precisaron de la prórroga para poder eliminar al conjunto del condado de Berkshire, que ocupa la decimonovena posición en la Championship, el equivalente a la Segunda División en España. 'El Niño Maravilla' consiguió, a falta de quince minutos para la tanda de penaltis, batir tras una asistencia del exmadridista Mesut Özil a Federici, que se tragó 'a lo Arconada' su disparo.

Con esta final que se disputará el sábado 30 de mayo, el Arsenal defiende título ya que la temporada pasada también se proclamó vencedor del torneo al vencer en Wembley al Hull City por la mínima (3-2).