Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alberto Bueno, en Onda Cero: "El Barcelona es favorito para el Clásico"

Alberto Bueno, en Onda Cero: "El Barcelona es favorito para el Clásico"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 16 marzo 2015, 16:18Primer Plano
de

El delantero del Rayo Vallecano habló en Onda Cero sobre la actualidad del Real Madrid y destacó los problemas surgidos en el equipo blanco por la baja de Modric. Bueno también opinó sobre el Clásico del próximo domingo y concedió al Barcelona el papel de favorito.

Visita del Madrid a Vallecas

"El partido en Vallecas será complicado para ellos. Vamos a intentar dar la campanada porque tenemos un equipo completo. Sabemos que ellos en cuaqluier detalle se pueden poner delantte, pero no lo vamos a dar por perdido, y más sabiendo cómo es el míster".

Problemas del Madrid

"Le ha hecho mucho mal no tener a Modric o a Kroos al mejor nivel. Los tres de arriba son dinamita pura. Cristiano aprovecha cualquier error. Si Isco, Kroos y Modric están bien el equipo carbura mejor. Al principio de temporada fue valorado por eso, sabía correr y manejar los tiempos del partido".

Sobre el Clásico

"El Barcelona es favorito, pero creo que el Madrid es capaz de ganar y dar la sorpresa. Ahora mismo veo por encima al Barcelona por el gran momento de forma de los de arriba y porque les acompañan muy bien por detrás. Atrás no son los más fiables pero encajan pocos goles".