Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Alberto Bueno apaga al Levante con un póquer de goles

Alberto Bueno apaga al Levante con un póquer de goles
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 28 febrero 2015, 20:06Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Rayo Vallecano se reencontró con la victoria ante el Levante (4-2) gracias al acierto goleador de Alberto Bueno, el gran protagonista del encuentro con cuatro tantos en apenas 15 minutos, un registro histórico que permite a los madrileños sumar 29 puntos y auparse a la décima posición de la Liga BBVA.

Los de Paco Jémez, que llegaban de perder ante el Athletic Club la pasada jornada, se levantaron ante el conjunto 'granota', aunque no fue nada fácil porque comenzaron perdiendo con un gol de Víctor Casadesús antes de alcanzar el cuarto de hora. El 0-1, sin embargo, no descolocó a los rayistas.

Sólo diez minutos después del gol blaugrana llegó el primero de Alberto Bueno, que empató el duelo tras un centro de Nacho que no pudo detener la defensa valenciana. Ocho minutos después, tras aprovechar un rechace de pillo, el 2-1 campeó en el electrónico y tumbó definitivamente al Levante.

Para asombro de la grada de la barriada madrileña, Bueno firmó el 'hat-trick' tras una nueva asistencia de Nacho y desató la locura en el Campo de Vallecas. Para completar la gesta, el delantero franjirrojo marcó el 4-1 tras hacerse dueño de un balón perdido en el corazón del área. El gol llevó al éxtasis a la afición local.

En la segunda parte el partido murió hasta que Uche, a falta de un minuto para el final, estableció el definitivo 4-2. Los de Lucas Alcaraz son decimoctavos a un punto del Elche, a la espera de que se complete la jornada con los partidos de este domingo y este lunes.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes 27.

RCD Espanyol - Córdoba CF1-0.

-Sábado 28.

Granada CF - FC Barcelona1-3.

Rayo Vallecano - Levante UD 4-2.

UD Almería - Deportivo. Gil Manzano (C.Extemeño) 20.00.

Málaga CF - Getafe CF. Prieto Iglesias (C.Gallego) 22.00.

-Domingo 1.

Valencia CF - Real Sociedad. Estrada Fernández (C.Catalán)12.00.

SD Eibar - Athletic Club. F.Teixeira Vitienes (C.Cántabro)17.00.

Sevilla FC - Atlético de Madrid. Clos Gómez (C.Aragonés) 19.00.

Real Madrid - Villarreal González González (C.Cast-leonés)21.00.

-Lunes 2.

Celta - Elche CF. Velasco Carballo (C.Madrileño) 20.45.