Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Al Primer Toque: El Real Madrid se plantea la cesión de Jesé

Al Primer Toque: El Real Madrid se plantea la cesión de Jesé
jueves 26 febrero 2015, 01:15Primer Plano
de

Según ha desvelado Fernando Burgos en Al Primer Toque, el Real Madrid se está planteando seriamente la cesión de Jesé para la próxima temporada. El jugador tiene pocas intenciones de marcharse, quiere triunfar en el club. Pero el club piensa repescar a Casemiro y Cheryshev y que Jesé tenga los minutos que no tiene ahora.

Fernando Burgos ha desvelado en Al Primer Toque las intenciones del Real Madrid con Jesé de cara a la próxima temporada. Ha asegurado que en el club blanco se están planteando ceder al canario el próximo curso para que sume los minutos de los que no está disfrutando esta campaña. Quieren seguir el camino que recorrió Carvajal. Sin embargo, el futbolista no quiere marcharse.

Además, ha afirmado que en Chamartín están pensando en repescar a Casemiro y Cheryshev para la plantilla blanca de la próxima temporada. Por último, ha defendido la salida de Jesé, ya que marcharse cedido no significa que sea un fracaso, como en el caso de Morata.