Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Agustín Varela, en Radio MARCA: "Ramos a veces se crece y está sobrevalorado"

Agustín Varela, en Radio MARCA: "Ramos a veces se crece y está sobrevalorado"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
miércoles 6 mayo 2015, 13:52Primer Plano
de

El periodista sevillano ha asegurado en Radio MARCA que Ramos, a veces, se crece y se le sobrevalora. Además, ha afirmado que Casillas no está al nivel adecuado para el Real Madrid. Por eso, los blancos necesitan un recambio cuanto antes.

El Madrid no tendrá problemas

"No sé si es más fácil el Bayern que la Juve. Pero el Madrid va a pasar fácil la eliminatoria si el Madrid hace lo que tiene que hacer".

La posición de Ramos

"Es inconcebible que Ramos juegue en el centro del campo teniendo los futbolistas que tiene. Ramos, en un momento dado, puede hacerlo, pero no puede jugar siempre en el centro del campo porque no tiene fútbol. Pero a veces se viene arriba y está sobrevalorado".

Falla la planificación de la plantilla

"Si gastándote tantos millones, pones a un central de centrocampista, algo está fallando. Creo que está mal gastado el dinero. Si no tiene un mediocentro con jerarquía algo ha fallado no tiene sentido que juegue Ramos. A los futbolistas que juegan en esa demarcación, ¿qué carita se les queda algo?".

No es cómo Hierro

"La gente se piensa que Ramos es Fernando Hierro. Pero no tiene nada que ver. Pero como central no tiene parangón, es un jugador desaprovechado".

La vuelta en el Bernabéu

"Si el Madrid le mete el ritmo habitual, el Madrid no debe tener excesivos problemas para pasar. El Madrid pasa por encima de la Juve, ya lo veréis".

La experiencia juventina la pasada campaña

"Siendo un buen equipo, la Juve le eliminó el año pasado el Benfica de la Europa League teniendo la final en casa. Cometemos el error de engrandecer lo de fuera más que lo de casa. El Madrid debe pasar sin mayores problemas".

La actuación de Casillas

"Otra vez se equivoca Iker Casillas y es cada vez más evidente que necesitan un relevo. Parece un pecado decirlo. Cuando las personas se equivocan no pasa nada por decirlo. No está al nivel que requiere el Real Madrid. En la jugada en la que rematan en uno de los goles no sé si es el más adecuado".