Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza acogerá el XIII Congreso de Federaciones de Peñas en junio 2016

Zaragoza acogerá el XIII Congreso de Federaciones de Peñas en junio 2016
sábado 15 noviembre 2014, 19:25Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Zaragoza será la ciudad encargada de acoger el XIII Congreso Nacional de Federaciones de Peñas, que se celebrará en junio de 2016, al concretarse esta decisión en la sesión de este sábado en la Casa de Colón (Huelva).

Durante la defensa de la candidatura quedaron plasmados los sólidos apoyos con los que contaba la Federación de Peñas del Real Zaragoza, y es que disponía del respaldo de todas las instituciones aragonesas implicadas (Ayuntamiento, Diputación Provincial y DGA), además de la del propio club, Real Zaragoza, y las peñas blanquillas.

Además, el amplio dossier elaborado por la Oficina de Zaragoza Congresos, un vídeo y una estructurada presentación contribuyeron a reforzar los argumentos que la capital aragonesa exponía para ser sede de este evento.

Así las cosas, la Federación de Peñas del Zaragoza se plantea como reto organizar un congreso que sea recordado por mucho tiempo y batir el 'récord' de asistencia de este evento con una cifra próxima a las mil personas.