Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villaverde: "Cada partido va a ser una historia diferente"

Villaverde: "Cada partido va a ser una historia diferente"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 28 agosto 2014, 21:38Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El gerente y portavoz del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, se ha congratulado por la presencia del conjunto rojiblanco entre los mejores de Europa, dentro del bombo 1, en un sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el cual quedaron encuadrados en el Grupo A junto Juventus, Olympiacos, Malmö, una presencia atlética que "pone de manifiesto" el buen trabajo del club en los últimos años.

"Sentimos felicidad por el hecho de poder estar aquí entre los 32 mejores equipos de Europa. Estar además en el bombo 1, con los siete mejores del continente es muy importante y nos pone de manifiesto que el trabajo de los últimos años es bueno", indicó en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, en cuanto al resultado del sorteo celebrado en el Forum Grimaldi de Mónaco, Villaverde explicó que cada "partido será una historia diferente". "Cada partido va a ser una historia diferente. Tenemos la experiencia de otros años y al final lo que nos va a llevar a seguir adelante es el trabajo nuestro. Seguir en la línea que llevamos con el respeto a los rivales", finalizó.