Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villar: "El fútbol femenino es el futuro"

Villar: "El fútbol femenino es el futuro"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 21 mayo 2015, 01:35Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

LAS ROZAS (MADRID), 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha asegurado que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, tiene "mucha razón" al asegurar que "el fútbol femenino es el futuro", en su discurso tras la presentación del documental 'Soñar es grande' acerca de la histórica clasificación del combinado nacional femenino para el Mundial de Canadá.

"Si hay una persona que ha apostado por el fútbol femenino es Joseph Blatter. El futuro del fútbol está en el fútbol femenino y tiene razón. Este éxito de jugar la Copa del Mundo es una oportunidad, y el fruto del trabajo de muchos años", afirmó Villar en su discurso.

El presidente de la RFEF calificó de "magnífico" el documental, cuya premiere fue presentada en el 'Salón de actos Luis Aragonés' de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, y agradeció a las futbolistas el prestarse a compartir lo que se siente "desde la caseta" y que "solo conocen" ellas.

"José Ignacio Quereda es un hombre que ha dedicado toda su vida al fútbol femenino. Siempre ha estado allí con una constante extraordinaria e ilusión", elogió Villar al seleccionador nacional.

Del mismo modo, destacó que tiene "la gran suerte de ser presidente de unas selecciones ganadoras", revelando que en su despacho tiene "cuatro títulos que conoce todo el mundo, y abajo otros muchos que valen lo mismo", de los que destaca "el campeonato de Europa ganado en Helsinki".