Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Villa clausura este sábado su VII Campus Oficial en Tuilla

Villa clausura este sábado su VII Campus Oficial en Tuilla
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 18 julio 2014, 14:24Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El exjugador internacional del Atlético de Madrid y FC Barcelona David Villa participará este sábado en la clausura de su VII Campus Oficial, que se celebrará a partir de las 10.00 horas en el estadio El Candín de Tuilla (Asturias), en el que han participado 120 niños de España, Estados Unidos y México.

'El Guaje' acompañará a esos 120 niños y niñas del campus, que arrancó el domingo 13 y que se ha desarrollado en las instalaciones de La Morgal. El nuevo delantero del Melbourne City de la A-League de Australia visitó a los participantes durante la celebración del Campus en varias ocasiones durante la semana.

La VII edición del Campus Oficial David Villa ha contado con la participación de niños procedentes de Estados Unidos, México y todos los rincones de España. Durante estos días, los 120 niños han disfrutado de una preparación futbolística además de otras muchas actividades bajo la supervisión de un grupo de entrenadores de primer nivel.