Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Víctor Montes renueva una temporada con el Jaén Paraíso Interior

Víctor Montes renueva una temporada con el Jaén Paraíso Interior
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 15 mayo 2015, 12:48Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El ala español Víctor Montes ha prolongado este viernes su vinculación con el Jaén Paraíso Interior por una temporada y se une así a las renovaciones que ha realizado el club andaluz en los últimos días, como la de su compañero Carlinhos o la del técnico Daniel Rodríguez.

Tras la firma del acuerdo, que mantendrá al canterano una temporada más en el equipo de su ciudad, Víctor aseguró sentirse "muy orgulloso" de poder seguir vistiendo los colores de su tierra y "más después de haber conseguido un objetivo tan grande este año como ha sido la Copa de España".

"Es un honor seguir luchando y aportar mi granito de arena también la próxima temporada", añadió Montes, que admitió que el Jaén Paraíso Interior será siempre su "prioridad" porque es el equipo de su ciudad natal. "También quiero dar las gracias a la afición porque no sólo han estado cuando han llegado los éxitos sino que también han estado ahí en las malas rachas, cuando más los necesitábamos", indicó.