Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Vicente del Bosque inaugurará la Academia Gloval Valencia CF

Vicente del Bosque inaugurará la Academia Gloval Valencia CF
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 14 abril 2014, 20:00Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, inaugurará este martes 15 de abril, a las 18.20 horas, las instalaciones de la Academia Gloval Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna, en un acto en el que además estarán, entre otros, el presidente del equipo valencianista, Amadeo Salvo, y el manager general deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete.

Según informó el Valencia, el seleccionador de la actual campeona mundial y europea saludará a los jugadores y cuerpo técnico del Valencia CF a su llegada, antes de comenzar el entrenamiento a las 18.30 horas. Después, Del Bosque destapará la placa conmemorativa de la inauguración de la Academia Gloval y, tras el acto protocolario, Rufete explicará al salmantino el proyecto deportivo del equipo 'che'.

Para finalizar la jornada, Vicente Del Bosque visitará las instalaciones de la Academia, saludará a los niños de la Academia en el Mini Estadi Antonio Puchades y comentará su visita a la Ciudad Deportiva y sus impresiones de este encuentro.