Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Vicente del Bosque, con los integrantes de 'Sesiones AFE'

Vicente del Bosque, con los integrantes de 'Sesiones AFE'
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 23 enero 2015, 23:46Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha mantenido este viernes un cordial encuentro con los futbolistas y técnicos participantes en la X Edición de Sesiones AFE para jugadores sin equipo, que se desarrolla desde el pasado día 15, en la Ciudad Deportiva Camilo Cano (La Nucía -Alicante-).

Del Bosque inauguró este domingo la remodelación de unos campos de fútbol en La Nucía y, acompañado por Bernabé Cano, alcalde de la localidad alicantina; Luis Manuel Rubiales y Vicente Blanco 'Tito' presidente y vicepresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE); Mateo Castellà, director general de deportes de la Generalitat Valenciana y por Vicente Muñoz, presidente de la Federación Valenciana de Fútbol (FVF), saludó uno por uno a los miembros de la X Edición de Sesiones AFE.

El técnico salmantino dialogó con todos ellos recordando, entre otras anécdotas, que él fue quien hizo debutar a Corrales con el Real Madrid CF. Del Bosque alabó la iniciativa de AFE, que nació el mes de enero de 2011 y que permite a muchos de sus afiliados que se encuentran sin equipo conseguir un nuevo destino en el que seguir desarrollando su profesión y les animó a seguir trabajando para ello.

Los capitanes de la X Edición de Sesiones AFE, Juanlu Gómez y Enrique Corrales, hicieron entrega tanto al seleccionador nacional como al alcalde de La Nucía de una camiseta firmada por todos los componentes del 'stage'. El conjunto formado por jugadores sin equipo se impuso este viernes (3-2) al F91 Dudelange, el actual campeón de la Liga de Luxemburgo, en las instalaciones de Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar -Murcia-).

Por su parte, Luis Manuel Rubiales, en nombre de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), agradeció al seleccionador nacional el cariño que siempre dispensa a la Asociación, de la que él fue uno de los precursores durante su etapa como jugador, así como la amabilidad mostrada y los ánimos transmitidos para con los integrantes de la X Edición de Sesiones AFE.