Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Velasco: "No hemos sido capaces de estar centrados"

Velasco: "No hemos sido capaces de estar centrados"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 8 junio 2015, 23:50Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Inter Movistar, Jesús Velasco, ha asegurado que no han sido capaces de estar "centrados" durante el segundo partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que han perdido ante ElPozo Murcia (1-5), y ha definido el duelo como "un querer y no poder" en el que han estado "muy precipitados".

"Creo que ha sido un partido en el que empezamos mejor que el sábado, pero al final hemos jugado a lo que ElPozo quería y no hemos sido capaces de estar centrados ni de dedicarnos a hacer nuestro juego. Es cierto que no hemos estado cómodos, aunque creo que hemos creado muchísimas ocasiones de gol precipitadas, por lo que el equipo estaba un poco ansioso. Por ello, creo que la tónica general del partido ha sido eso, un querer y no poder en el que hemos estado muy precipitados", declaró tras el encuentro.

El técnico alcalaíno habló también de la segunda parte. "En el segundo tiempo hemos estado un poco mejor que durante la primera mitad. Hemos tenido las ideas mucho más claras y hemos estado más centrados. Aun así, ElPozo tenía muy claro lo que tenía que hacer, les ha salido muy bien y solo podemos felicitarles por el partido que han hecho. Nos veremos de nuevo en Murcia", indicó.

"Ahora debemos ir a Murcia, estar centrados y conseguir hacer nuestro juego. No creo que ElPozo esté más fresco que nosotros, no al menos en frescura física. Creo que están a nuestra altura, ya que nosotros estamos muy bien. La diferencia del sábado es que el partido empezó también mal para nosotros pero conseguimos darle la vuelta y hoy no lo hemos conseguido", prosiguió.

Por último, valoró la actuación de su rival. "ElPozo es un equipo que ha hecho su partido. Ellos eran conscientes de lo que tenían que hacer y si están en una Final como esta es por méritos propios. Son un equipo que es muy bueno en las transiciones y tienen una gran definición de cara a portería, como se ha podido ver hoy", concluyó.