Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valencia y Bayern Munich disputarán un amistoso en Pekín

Valencia y Bayern Munich disputarán un amistoso en PekínTODOmercadoWEB.es
martes 23 junio 2015, 16:48Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 EUROPA PRESS

El Valencia ha anunciado que el próximo 18 de julio disputará un amistoso contra el Bayern Munich en el Estadio Nacional de China de Pekín, conocido como el Nido y que fue icono de los Juegos Olímpicos en 2008.

El presidente ejecutivo del club, Amadeo Salvo, considera que este duelo ante el equipo de Pep Guardiola "es uno de los encuentros más atractivos que se pueden disfrutar actualmente en Europa", según declaraciones facilitadas por el Valencia.

"Jugarlo en China, en un escenario tan majestuoso, nos permite además seguir fortaleciendo el proceso de internacionalización del club en el mercado asiático y que la marca Valencia esté presente en los cinco continente. El Bayern es un formidable rival y además tiene en sus filas a Juan Bernat, que formado en nuestra cantera, es uno de sus mejores jugadores, será un placer reencontrarnos con él", añade el mandatario.

En la historia de enfrentamientos entre ambos equipos, destaca la final de la Liga de Campeones de la temporada 2000/01, que se decidió por penaltis a favor del equipo alemán tras el empate a uno con goles de Mendieta y Effenberg.