Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Un centenar de niños japoneses participan en el clinic del Atlético

Un centenar de niños japoneses participan en el clinic del Atlético
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 31 julio 2015, 14:24Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid ha participado este viernes en un clinic con un centenar de niños, durante la segunda jornada del conjunto de Diego Pablo Simeone de la gira LFP World Challenge en Japón.

El equipo rojiblanco inició el día con una intensa sesión de entrenamiento, en la que la exigencia física se ha compatibilizado con los ejercicios con balón. Los jugadores se ejercitaron por espacio de dos horas sobre el césped del Saga Athletic Field.

Tras el entrenamiento, los rojiblancos recibieron la visita de un centenar de niños locales, pertenecientes en su mayoría a la escuela de fútbol del Sagan Tosu, que compartieron balón y campo de juego con varios de los jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid, como Antoine Griezmann y Jan Oblak.

El extremo belga Yannick Ferreira Carrasco, uno de los nuevos fichajes del Atlético, se mostró encantado con la experiencia. "El recibimiento ha sido fantástico y espero que también haya mucha gente en el estadio mañana y poder hacer un buen partido", indicó.

La jornada para los más jóvenes concluyó con entrega de regalos y firma de autógrafos, donde Fernando Torres ha sido de nuevo uno de los futbolistas más buscados. LaLiga y el Atlético de Madrid culminarán la jornada participando en una recepción oficial en la Prefectura de Saga.