Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Un aficionado argentino, herido de bala en Porto Alegre

Un aficionado argentino, herido de bala en Porto AlegreTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 26 junio 2014, 11:12Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

PORTO ALEGRE, 26 (Reuters/EP)

Un aficionado argentino de 30 años ha resultado herido de bala en una pierna durante una pelea sobre fútbol en un bar, ingresando en el Hospital más cercano del estadio de Porto Alegre donde fue dado de alta pocas horas después del suceso sin heridas de gravedad.

El incidente dejó a un aficionado argentino herido en una pierna por una discusión sobre fútbol según confirmó el subcomandante de la Brigada Militar, el coronel Silanus Mello. El aficionado, que se encontraba, cerca del estadio fue tratado en una sala de emergencias y dado de alta pocas horas después del Hospital del Pronto Socorro de Porto Alegre sin heridas de gravedad, según aseguró un portavoz de la seguridad pública de Brasil.

Además, seis hinchas argentinos fueron arrestados por intentar robar entradas y entrar al estadio durante el encuentro de la selección argentina ante Nigeria del miércoles en Porto Alegre, donde la selección liderada por Messi venció por 2-3 a la selección africana con un doblete del jugador del FC Barcelona y que certificó el pase a los octavos de final como primeros de grupo.

Asimismo, los funcionarios de seguridad reforzaron el dispositivo policial por la llegada de más de 100.000 aficionados argentinos, entre ellos, 30 sospechosos de pertenecer a hinchas violentos como 'barras bravas'.