Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

UEFA Futsal Cup, el Barça Alusport se medirá al anfitrión Araz Naxçivan

UEFA Futsal Cup, el Barça Alusport se medirá al anfitrión Araz Naxçivan
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 12 marzo 2014, 14:13Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona Alusport se medirá al anfitrión Araz Naxçivan en la segunda semifinal de la 'Final Four' de la UEFA Futsal Cup que se disputará en Bakú del 24 al 26 de abril, mientras que el vigente campeón, el Kairat Almaty, se medirá al FC Dynamo en una reedición de la pasada final.

El sorteo de semifinales de esta final a cuatro tuvo lugar este mediodía en el Hotel Hilton de Bakú, donde la suerte deparó que el FC Barcelona, ganador de la competición en Lleida 2012, se mida a un anfitrión que busca su primer título.

Los blaugranas, que cayeron en la pasada edición en semifinales ante el Kairat Almaty (4-5), tienen ante sí la oportunidad de redimirse y volver a reinar en Europa, cetro que obtuvieron como anfitriones en Lleida en 2012 en la primera participación blaugrana en la Copa de Europa.

Ahora, en su tercera presencia, deberán ganar en el Complejo Olímpico Deportivo Sarhadchi de Bakú a los anfitriones, que tienen en el tercer puesto de 2010 su mejor logro en la UEFA Futsal Cup, en 'semis' para poder estar en su segunda final.

Dos horas y media antes del choque de los blaugranas se verá la reedición de la pasada final en Tbilisi (Georgia). Entonces, el Kairat Almaty de Kazajistán venció contra pronóstico, tras dejar en la cuneta al Barça, al FC Dynamo de Moscú ruso (4-3).

Así, los rusos tienen ahora opción a revancha y, los kazajos, una inmejorable oportunidad de ganar y pasar a la final, donde defenderían su corona con uñas y dientes ante Barça o Araz. Bakú, en su primera vez como sede de estas finales, elegirá al próximo campeón europeo de futsal.

-HORARIOS 'FINAL FOUR' DE LA UEFA FUSTAL CUP.

JUEVES 24 DE ABRIL.

-Semifinales.

Kairat Almaty (KAZ) - FC Dynamo (RUS) 15.30 horas.

Araz Naxçivan (AZE) - FC BARCELONA (ESP) 18.00 horas.

SÁBADO 26.

Partido por el tercer lugar 16.00 horas.

Final18.30 horas.

-PABELLÓN: Complejo Olímpico Deportivo Sarhadchi (Bakú).