Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tebas, presente en el Consejo de Administración de la EPFL y el Estratégico de la UEFA

Tebas, presente en el Consejo de Administración de la EPFL y el Estratégico de la UEFATODOmercadoWEB.es
© foto de Jacopo Duranti/TuttoLegaPro.com
lunes 8 septiembre 2014, 15:04Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, asistirá este martes al Consejo de Administración de la Asociación Europea de Ligas de Fútbol Profesional (EPFL) y al Consejo Estratégico de la UEFA, en los que abordarán temas como el Mundial de Catar 2022, la adhesión de ligas como Rumanía e Israel o el tema de los traspasos de fichajes.

Tebas, nombrado miembro del consejo de la EPFL el pasado mes de mayo, viajará hasta Ginebra (Suiza) para participar en una reunión donde se tratarán temas tan diversos como el resultado de la reunión de la FIFA respecto a la celebración de la Copa Mundial de Catar 2022 y asuntos legales y de regulación.

No obstante, esta cita no será la única en la agenda del presidente de la liga BBVA puesto que también asistirá a la reunión del Consejo Estratégico del Fútbol Profesional de la UEFA, a partir de las 15.00 horas en la casa del fútbol europeo en Nyon (Suiza). Los temas a tratar serán los relacionados con integridad y traspaso de jugadores, así como cuestiones financieras de las competiciones oficiales de clubes de la UEFA para el periodo 2015-18.

El Consejo Estratégico del Fútbol Profesional (PFSC) reúne a las principales partes interesadas en el fútbol europeo (federaciones miembro de la UEFA, clubes, ligas y jugadores) para encontrar soluciones comunes sobre los principales temas de actualidad.