Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tebas ofrece este miércoles una conferencia en la Convención Global Soccerex en Manchester

Tebas ofrece este miércoles una conferencia en la Convención Global Soccerex en Manchester
martes 9 septiembre 2014, 12:29Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ofrecerá este miércoles, a partir de las 13.45 horas, una conferencia ante los asistentes a la Convención Global Soccerex en Manchester, en los que expondrá las líneas de trabajo de la LFP y sus proyectos de futuro.

Tras asistir al Consejo de Administración de la Asociación Europea de Ligas de Fútbol Profesional (EPFL) y al Consejo Estratégico de la UEFA el pasado lunes, el presidente de la liga participará en otra convención bajo el título 'La Expansión Internacional de La Liga'.

La ponencia, moderada por el director del diario 'Marca', Óscar Campillo, se centrará en los planes de crecimiento de La Liga a nivel internacional, entre los que destaca la puesta en marcha del evento LFP World Challenge, con el que siete clubes han visitado Asia, América, Australia y Europa en dos giras a lo largo de este año.

En este sentido, el presidente de la liga de fútbol profesional se unirá a otros ponentes destacables como el presidente de la FIFA, Joseph Blatter; el cuatro veces oro olímpico, Michael Johnson; exjugadores como Gianfranco Zola, Fabio Cannavaro, Ryan Giggs y Sir Bobby Charlton, leyenda viva del Manchester United.

La Liga de Fútbol Profesional estará también representada en Manchester con un gran pabellón en la zona de exhibiciones. Junto a Mediapro se mostrarán las últimas tecnologías implantadas en los clubes españoles.

La Convención Global de Soccerex es el evento de negocios líder en el mundo del fútbol y constituye un punto de encuentro y debate entre los principales actores de este deporte a nivel internacional. Es la segunda vez que el presidente de la LFP participa en un evento Soccerex, tras asistir al Foro Asiático celebrado en Jordania el pasado mes de mayo.