Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tebas hablará de derechos de Propiedad Intelectual en los Cursos de Verano de El Escorial

Tebas hablará de derechos de Propiedad Intelectual en los Cursos de Verano de El Escorial
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 3 julio 2015, 16:08Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas,
participará el próximo lunes 6 de julio (17:00 horas) en una mesa redonda sobre los derechos de la propiedad intelectual, dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Javier Tebas intervendrá en la mesa bajo el título 'De la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial. De la educación y la sensibilización contra la vulneración de derechos', junto al vicepresidente del Tribunal Supremo (TS), Ángel Juanes.

Tebas será ponente en el curso 'Los Derechos Intelectuales de la creación, el conocimiento y la comunicación. Redes sociales globales', organizado por la UCM y el periódico Cinco Días junto al Observatorio Internacional de la Propiedad Intelectual, ASOMEDIOS y ARIPI.

En el curso hablarán agentes relevantes, nacionales e internacionales, de la creación, la educación, la investigación, el conocimiento, la innovación, la tecnología y la comunicación.

El objetivo del curso es analizar la nueva realidad digital de los negocios vinculados a la Propiedad Intelectual, construyendo un diálogo sobre la dimensión estratégica y socioeconómica de los derechos intelectuales, la educación y la propiedad intelectual, el nuevo papel del 'copyright' o la transformación en la gestión y en la remuneración de derechos.