Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tebas, Cerezo y Ana Muñoz presentan este jueves el II 'Champions for Life' en el Calderón

Tebas, Cerezo y Ana Muñoz presentan este jueves el II 'Champions for Life' en el Calderón
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 11 noviembre 2014, 13:00Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Los presidentes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, y del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y la Directora General de Deportes del CSD, Ana Muñoz Merino, presentarán este jueves la segunda edición del partido benéfico 'Champions for Life', que se disputará en el Vicente Calderón el 29 de diciembre.

Al acto, que se celebrará a partir de las 13:00 horas en el palco VIP del Vicente Calderón, acudirán también el vicepresidente de UNICEF Comité Español, Juan José Almagro, y la Directora de Deportes de TVE, Yolanda García.

'Champions for Life', una iniciativa de UNICEF y la Fundación de la Liga Fútbol Profesional que en esta segunda edición tiene el lema 'Celebra la Vida', enfrentará a las selecciones del Este y Oeste, integradas por futbolistas cedidos por los clubes de las ligas BBVA y Adelante.

En la pasada edición, 43.539 espectadores acudieron a finales de diciembre de 2013 al Santiago Bernabéu para colaborar con esta iniciativa solidaria.

En esta ocasión, UNICEF destinará los fondos obtenidos a combatir la epidemia del ébola en África, y la Fundación de la LFP atenderá los proyectos presentados por sus clubes de carácter social y humanitario relacionados con la infancia, tanto en España como en el extranjero.