Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sonia Bermúdez: "Nos sentimos unas privilegiadas"

Sonia Bermúdez: "Nos sentimos unas privilegiadas"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 21 mayo 2015, 18:25Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

LAS ROZAS, 21 (EUROPA PRESS)

La atacante de la selección española Sonia Bermúdez ha asegurado que se sienten "unas privilegiadas" por estar entre las elegidas para disputar la primera Copa del Mundo en la historia del combinado nacional absoluto, una cita para la que tienen "muchas ganas" y en la que "el objetivo es disfrutar" y "pasar de la fase de grupos", añadiendo que esta "solo pensando en el Mundial" de Canadá y no en su futuro con el FC Barcelona, ya que los rumores le sitúan en el Atlético Féminas.

"Nos sentimos unas privilegiadas y tenemos muchas ganas de que llegue ya. Lo primero es disfrutar de este Mundial y pasar la fase de grupos, y luego a partir de ahí ya se verá, pero eso es lo primero", reconoció Bermúdez tras el segundo entrenamiento del combinado nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Del mismo modo, valoró que "la mayoría de las jugadoras" han actuado "mucho en césped artificial", por lo que están algo "acostumbradas a ello", ya que será un hándicap de cara a la cita que se celebra en Canadá a partir del 6 de junio y en la que esperan encontrarse "un césped más nuevo y más regado" en el que "irá mejor el balón".

"Ya está aquí. Ves en 'Twitter' que si quedan cien días en la cuenta atrás y ya está aquí. Estamos con muchas ganas y estoy completamente segura de que el equipo va a darlo todo", confesaba la delantera sobre los nervios de las futbolistas en la concentración.

Finalmente, al ser preguntada por los rumores que apuntan a que abandonará el FC Barcelona tras cuatro temporadas de azulgrana, en concreto rumbo al Atlético Féminas, declaró estar "solo pensando en el Mundial", y solo poder decir que tiene "contrato hasta el 30 de junio", momento en el que "ya se hablará de ese tema". "De eso ya hablaremos. Tengo contrato hasta el 30 de junio, estoy solo pensando en el Mundial, y después ya veremos que pasa con eso", sentenció.