Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Solari visita a la selección de fútbol 5 para ciegos en su concentración para el Mundial

Solari visita a la selección de fútbol 5 para ciegos en su concentración para el Mundial
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 23 octubre 2014, 17:12Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol para ciegos ha recibido la visita de Santiago Solari, exjugador del Atlético de Madrid, Real Madrid, Inter de Milán o la selección de Argentina entre otros, en la concentración que el combinado nacional lleva a cabo estos días en Madrid para prepararse para el Campeonato del Mundo que se disputa a partir de noviembre en Japón.

El que es actualmente entrenador del Cadete A del Real Madrid ha asistido a uno de los entrenamientos de la vigente campeona de Europa tras el que ha animado a la plantilla y el cuerpo técnico considerando que tienen "todas las cualidades para ser campeones", informó la ONCE.

Además, Solari ha reconocido su gusto por el fútbol para ciegos e incluso se ha atrevido a lanzar dos penaltis con un antifaz y convirtiendo ambos.

La última concentración de la selección española de fútbol será en Madrid del 3 al 11 de noviembre, justo antes de partir hacia tierras niponas para disputar el Campeonato del Mundo.