Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Fazio: "Tenemos que hacer un partido muy completo"

Sevilla, Fazio: "Tenemos que hacer un partido muy completo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 11 agosto 2014, 19:46Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El capitán del Sevilla, el argentino Federico Fazio, ha asegurado este lunes que deberán hacer un partido "muy completo" si quieren imponerse este martes al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa, y que para ello es preciso ser "un bloque" y estar "fuerte defensivamente y en ataque".

"No se le gana sólo así -al contragolpe- a un gran rival, sino que hay que hacer un partido muy completo, ganar cada acción. Hay que ser bloque, estar fuerte defensivamente y en ataque. No le ganas al Madrid a la contra", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

Además, se mostró confiado en las posibilidades de imponerse al conjunto blanco. "El año pasado hubo otro competidor como el Atlético de Madrid que se metió entre Real Madrid y Barcelona, que son los dos que han dominado los últimos años", explicó.

"Y nuestro trabajo para esta temporada es el mismo que el del año pasado, y el que viene siendo las últimas temporadas, que es entrar en competiciones europeas. Es a lo que aspira el Sevilla y que desearíamos que volviese a suceder", continuó.

Por último, aseguró que "no" es "frustrante" la diferencia de presupuestos entre las dos entidades. "El Real Madrid es un grandísimo club, de los mejores del mundo, y para nada es frustrante mirar las compras que hacen. Disfrutamos del club donde estamos, de los éxitos que se pueden conseguir, como el año pasado, y no hay nada más lindo que lo que podemos conseguir con este club", finalizó.