Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sevilla, Beto: "Tenemos que creer en las cualidades que nos llevaron a Turín"

Sevilla, Beto: "Tenemos que creer en las cualidades que nos llevaron a Turín"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 11 agosto 2014, 19:19Otras noticias
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El portero del Sevilla António Alberto Bastos 'Beto' se ha mostrado convencido de que al Real Madrid se le puede ganar "otra vez", en esta ocasión este martes en la final de la Supercopa de Europa, y ha asegurado que deben confiar en las "cualidades" que les llevaron "a la final de Turín", donde ganaron la Europa League ante el Benfica.

"Lo que tenemos que hacer es disfrutar del partido. Es un encuentro bonito, único para muchos, y hay que acordarse del trabajo que hicimos el año pasado, afrontarlo y respetar al Madrid, pero creer en nuestras cualidades, que fueron las que nos llevaron a la final de Turín", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

Por otra parte, el guardameta portugués alabó la filosofía de Unai Emery. "El entrenador nos ha enseñado que siempre se puede mejorar, si conseguimos lo mismo que el año pasado sería óptimo. Hay que creerlo y hacerlo, crecer de un partido para otro, y se puede crecer de un año para otro", indicó.

El internacional luso tampoco escondió el favoritismo de su rival. "Las probabilidades siempre son mayores a favor del Madrid, siempre será favorito. Pero ya lo hicimos antes y lo podemos hacer otra vez. Debemos hacer un partido muy completo, jugar con intensidad, respetando al rival pero sabiendo que se puede", señaló.

Por último, se mostró convencido de que su compatriota Cristiano Ronaldo estará al cien por cien en el partido, ya que es "el mejor jugador del mundo". "No necesita dos meses de pretemporada", concluyó.